Cambios y Devoluciones
En Olivemar® no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, sin embargo si el producto no cumplió con tus expectativas o sucedió algunas de las razones mencionadas mas abajo te ofrecemos cambios o devoluciones, según las condiciones que se describen a continucación.
Decisión de Cliente
- Productos sujetos a devolución: Corresponde a la generalidad de los productos que se comercializan a través de la plataforma ww.olivemar.cl, siempre que estén en su empaque original, sin daños y que no hayan sido abiertos ni usados. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas Si el producto ya fue usado, NO se puede cambiar
- El plazo máximo para comunicarnos es de 24 hrs corridas, desde la recepción del pedido por parte del cliente.
- Para solicitar la devolución, debe enviarnos un correo a contacto@olivemar.cl manifestando su opción y luego el cliente debe despachar el producto a la dirección que Olivemar® le infomará.
- Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente.
Recepción de producto
- En caso de problemas en la recepción con los pedidos (empaques dañados, botellas rotas, productos cambiados, etc), Olivemar® gestionará el reembolso
- El plazo máximo para comunicarnos este tipo de problemas (mencionados punto 1) es en forma inmediata, el mismo dia y fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
- Para solicitar el cambio o devolucion, debe enviarnos un correo a contacto@olivemar.cl informando lo sucedido y enviado fotografiás.
- Los gastos de envío corren por cuenta de Olivemar®.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez recepcionados los productos en OLIVEMAR y que nuestra área de Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas, lo cual sera informado en forma oportuna al cliente.
Nos contactaremos contigo para solicitar el numero de cuenta para reversar el dinero; Si pagaste con tarjeta de crédito el monto se devolverá directamente a tu tarjeta. Los plazos de devolución dependerán de tu banco, por lo general el plazo es de hasta 16 días hábiles, dependiendo de tu fecha de facturación. Si compraste en cuotas debes ver con tu banco de qué forma te retornarán el dinero. Si pagaste con débito o transferencia bancaria se devolverá el dinero por transferencia electrónica. Debes enviarnos una cuenta donde poder transferirte.