Políticas de Envíos
Por que en Olivemar® queremos que recibas en forma expedita tu producto y tu experiancia de compra sea satisfactoria, favor consieras lo siguiente
1.- Entrega de tu pedido
Los productos comprados serán enviados a las direcciones indicadas en el proceso de compra. Al momento de la entrega, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista revise minuciosamente él o los productos recibidos. Si por cualquier motivo, no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicar el motivo de manera inmediata a través de un correo a : contacto@olivemar.cl
2.- Tiempos de entrega:
Enfocados en dar un mejor servicio y velar por la seguridad de nuestros clientes, las compras pasan por un proceso de validación y, posteriormente, por un proceso de armado de los pedidos, donde se revisa que cada uno de los productos solicitados, esté en condiciones óptimas para su entrega. Terminado esto, se dispone para la entrega en las distintas zonas del país habilitadas. Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Éstos se indicarán en el proceso de compra. Para contabilizar el tiempo de entrega, se consideran las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. de un día hábil. Las entregas sólo se realizan en días hábiles. Algunos productos, por su naturaleza pueden tener días adicionales.
3.- Condiciones de entrega
Los productos serán entregados unicamente en la dirección de entregada por el cliente en el momento de la compra y sera entregada a una persona mayor de 18 años, en el caso de direcciones que tengas consejerías o recepcionistas, se dejara en dicho lugar, informando datos a quien va dirigido Se solicitara nombre y rut de quien recibe, eventualmente puede ser solicitada fotografía del lugar de entrega de productos, para confirmación de entrega satisfactoria e información al cliente
4.- Intentos de entrega
Considerando que las entregas de los productos son previamente acordados con el cliente, se realizara un Intento de entrega, si no se logra entregar el producto regresara a la empresa de despacho y se solicitara una nueva entrega previa coordinación con el cliente. Los costos involucrados serán por cuenta del cliente.
5.- Costos de envío
Debido a que el costo del despacho depende del tamaño de los productos adquiridos y de la comuna de destino, éstos serán calculados al momento de la compra.